Formulario de Postulación a Pasantías Internacionales 2019 para Técnicas de Educación Parvularia Encargadas de Unidades Educativas Alternativas


Bienvenidas/os al Formulario de Postulación de las Pasantías Internacionales 2019.
 
El presente formulario es exclusivo para las postulaciones de Técnicas de Educación Parvularia Encargadas de Unidades Educativas del Programa Educativo Alternativo de Atención al Párvulo. 
 
Instrucciones:
 
1.- Antes de iniciar el proceso de llenado del formulario, revise con atención las Bases de Postulación, donde se señalan los requisitos para participar en la Pasantía Internacional 2019; si usted no cumple con dichos requisitos, le rogamos abstenerse de postular pues sus datos no serán considerados.
 
2.- Complete el formulario en su totalidad.
 
3.- NO debe incluir en el formulario de postulación: Imágenes, gráficos, tablas, etc.
 
4.- En el formulario de postulación SÍ DEBERÁ adjuntar:
a) Carta de recomendación visada por el/la Director/a Regional 
b) Carta de apoyo de la Comunidad Educativa
c) Certificados del nivel de formación de la postulante
Es muy importante que cuente con estos documentos antes de iniciar el proceso de llenado del formulario, puesto que sólo se guardarán sus respuestas una vez que haya completado todos los apartados, no guardando respuestas incompletas.
 
5.- Debe considerar las notas que se señalan al final de algunas de las preguntas, ya que indican aspectos que comprometen su admisibilidad en el proceso.
 
6.- El Plazo impostergable para postular será el 2 de agosto de 2019 a las 23.59 hrs.
 
 
Muchas Gracias por participar
 

 


Hay 25 preguntas en esta encuesta.